23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Dos detenidos por robo en un comercio del Paseo Zarategi

10 Sep.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Un particular dio aviso a la Ertzaintza esta pasada madrugada de la actuación de dos sospechosos

Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta pasada madrugada, a dos varones de 22 y 24 años acusados de un delito de robo con fuerza. Los sospechosos, presuntamente, habrían forzado la entrada en un comercio del Paseo Zarategi con intención de robar.

Sobre las 24.30 horas un comunicante informaba a la Ertzaintza de cómo dos individuos, que vestían ropa oscura y se cubrían la cabeza con capuchas, estaban intentando forzar la cerradura de la persiana de un comercio del Paseo Zarategi.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes vieron cómo dos individuos, cuya descripción coincidía con la de los supuestos ladrones facilitada por el comunicante, se alejaban apresuradamente del comercio en cuestión, una vez que la presencia de la patrulla se hacía evidente.

Ante la posibilidad de que se tratase de los supuestos ladrones, los agentes los interceptaron de inmediato, identificándolos como dos varones de 22 y 24 años.

A continuación comprobaron que, efectivamente, la persiana del comercio presentaba signos evidentes de haber sido forzada y estaba levantada, y que la cerradura de la puerta también presentaba daños, aunque no habían conseguido forzarla.

Ante estos hechos y después de realizar las oportunas comprobaciones los ertzainas detuvieron ambos sospechosos bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y a su traslado a dependencias policiales.

Escribir comentario