01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Dos detenidos por violencia de género en Donostialdea

21 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Ertzaintza ha arrestado en Lasarte-Oria y la capital gipuzkoana a sendos varones de 43 y 28 años, respectivamente; el primero habría utilizado una llave para agredir a su pareja

Agentes de la Ertzaintza han detenido en las últimas horas en Lasarte-Oria y Donostia a dos hombres, de 43 y 28 años de edad respectivamente, por haber cometido sendas agresiones físicas a sus parejas, dos mujeres que han sido atendidas en centros sanitarios de diversas lesiones. Así lo ha difundido el Departamento de Seguridad mediante un comunicado.

El primero de los sucesos ocurría anoche en un domicilio de Lasarte-Oria, donde acudieron patrullas de la Ertzaintza y de la Policía Local tras recibirse un aviso en el número de emergencias 112. Los agentes identificaron en la vivienda a la víctima y al presunto agresor.

La mujer tenía sus ropas superiores rasgadas y presentaba dos heridas en el tórax, al parecer producidas por el hombre con una llave. También presentaba contusiones en un brazo y en la muñeca. El varón identificado como presunto agresor fue arrestado.

El segundo caso se ha registrado esta madrugada en la capital guipuzcoana. A las 04:.45 horas de hoy jueves, se han desplazado patrullas a una vivienda tras recibirse la llamada telefónica de un particular. Allí mismo, el presunto agresor ha sido quien ha abierto la puerta a los ertzainas.

Una agente ha contactado en el interior con la víctima, que presentaba un pómulo de la cara hinchado y erosiones en las rodillas. Los agentes también han detenido al presunto agresor.

Escribir comentario