07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Dos detenidos tras agredirse mutuamente con una tijera y un cuchillo en Loiola

18 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes adscritos a la Ertzaintza arrestaron ayer a dos varones de 18 y 21 años acusados de sendos delitos de lesiones después de presuntamente haberse agredido mutuamente con armas blancas (un cuchillo y una tijera) en el transcurso de una pelea que tuvo lugar en el barrio de Loiola. Ambos jóvenes fueron evacuados de urgencia al hospital Donostia por cortes y heridas incisas provocadas en la reyerta.
El incidente se produjo sobre las doce del mediodía en la calle Sierra de Aloña. A esa hora varios particulares alertaron de una pelea, ya que al parecer dos jóvenes se estaban agrediendo con armas blancas y se hallaban ensangrentados. Los recursos de la Ertzaintza desplazados hasta el lugar localizaron a dichos varones, los cuales en efecto habían sufrido lesiones en la pelea que habían mantenido. En la reyerta habían hecho uso de unas tijeras y un cuchillo, armas con las que se provocaron mutuamente lesiones en distintas partes del cuerpo.
Los dos jóvenes heridos fueron evacuados en calidad de detenidos al hospital Donostia debido al alcance de las lesiones sufridas. Los arrestos se materializaron en ambos casos por delito de lesiones. El atestado se remitirá al juzgado de guardia una vez finalicen las correspondientes diligencias policiales.

Escribir comentario