21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Dos detenidos tras robar en un local de Beraun

08 Nov.16
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal, detuvieron en la madrugada de ayer a dos varones, de 27 y 22 años, tras registrarse un robo con fuerza en un local situado en el barrio de Beraun. Una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza escuchó la alarma de un establecimiento cuando los agentes circulaban por la zona. Y un testigo indicó el lugar de huida de los presuntos autores de los hechos. Seguidamente unos agentes municipales localizaron a dos jóvenes en las cercanías y en la ruta de huida de los autores los agentes localizaron abandonado en la calle un ordenador sustraído en el local.
El establecimiento presentaba diversos daños. Entre otros un cristal exterior completamente fracturado y mobiliario por el suelo, cables del ordenador, un altavoz, etc. La caja registradora también había sido extraída de su alojamiento. En la misma calle, bajo un vehículo, se hallaba una arqueta de alcantarilla, presuntamente utilizada para la rotura del ventanal.
Tras realizar las comprobaciones oportunas los agentes procedieron a la detención y traslado de los dos jóvenes a dependencias de la Ertzaintza. Hoy, martes, los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.

Escribir comentario