31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Dos detenidos tras una persecución por el robo de un todoterreno

22 Sep.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Ertzaintza detuvo ayer en Tolosa a un varón de 26 años y una mujer de 20 acusados de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y otro de conducción temeraria. El arresto se produjo después de una persecución por las localidades de Ibarra y Tolosa, en la que los sospechosos pusieron en peligro a otros conductores y viandantes de ambas localidades.

Pasadas las ocho de la tarde la Ertzaintza recibió el aviso de un particular que había visto circulando por la carretera GI-2130 un todoterreno Mitsubishi Pajero a cuyo propietario él conocía, y que sin embargo era conducido por un extraño.

Poco después una patrulla localizó el vehículo circulando por la misma carretera GI-2130 en sentido hacia la localidad de Ibarra e inició una persecución. El conductor del todoterreno hizo caso omiso de estos avisos y, con intención de huir, condujo de forma temeraria por el casco urbano de Ibarra, circulando en zig-zag y en sentido contrario en algunas calles, hasta llegar punto de provocar varias colisiones con otros usuarios de la vía.

 

Una vez en Tolosa el sospechoso fue interceptado en el portal en el que se había escondido. Por su parte, su acompañante fue interceptada en el puente de Ibarra.

Escribir comentario