23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Dos fallecidos y ocho heridos en un accidente de tráfico en la AP-8 a su paso por Usurbil

11 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Dos personas han perdido la vida y ocho más han resultado heridas de diferente consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de hoy, en la autopista AP-8, a su paso por Usurbil en sentido hacia Irun. En el siniestro se han visto implicados un turismo y una furgoneta que han colisionado frontalmente.
El accidente ha tenido lugar a las 6.20 horas en la autopista AP-8, en Usurbil, a la altura de la confluencia con la GI-20. Una furgoneta de transporte sanitario que transitaba en sentido Irun ha colisionado frontalmente con un turismo que circulaba en dirección a Bilbao por los carriles del sentido contrario.
Los equipos asistenciales desplazados al lugar del siniestro nada han podido hacer por dos de los ocupantes del turismo, quienes han fallecido prácticamente en el acto. Ocho personas más han resultado heridas de diversa consideración y todas han sido trasladadas hasta el Hospital Donostia para su atención.
Los carriles izquierdo y central de la vía permanecen en estos momentos cerrados al tráfico en sentido hacia Irun, mientras se llevan a cabo las labores asistenciales de las personas afectadas y la retirada de los vehículos accidentados.
La Ertzaintza ha iniciado ya la correspondiente investigación de cara al esclarecimiento de las circunstancias que han dado origen a tan trágico siniestro.

Escribir comentario