05 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Dos grúas trabajan para levantar la estructura del estadio de Anoeta

Foto: Santiago Farizano
30 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La operación, prevista inicialmente para el pasado lunes, ha comenzado hoy al mediodía y genera importantes afecciones en el tráfico

Con tres días de retraso (a causa de la lluvia, primero, y de una avería después) ha comenzado hoy el izado de la cercha del Estadio de Anoeta que se había ido montando en el solar de la fachada norte. Dos grandes grúas pluma han comenzado a levantar la estructura desde los costados en una operación que durará seis horas.
Tal y como estaba anunciado los dos carriles de subida al complejo hospitalario que se encuentran junto a la acera del Estadio de Anoeta etán cerrados al tráfico por motivos de seguridad y se ha habilitado un carril provisional desde el paseo de Zorroaga para poder enlazar con el paseo Doctor Beguiristain y subir al complejo hospitalario.
Asimismo ha cerrado el acceso de vehículos al complejo deportivo de Anoeta -salvo a personas expresamente autorizadas- y se ha habilitado un acceso peatonal provisional, dado que la explanada norte estará cerrada también por motivos de seguridad. De este modo los peatones que deseen acceder al complejo de Anoeta deberán hacerlo desde el paseo de Zorroaga, donde se ha habilitado un acceso alternativo que conecta con la acera del Hotel Anoeta. El acceso peatonal por el Atano III también estará abierto.
Los vehículos y el transporte público que se dirijan desde el complejo hospitalario hacia la Avenida de Madrid o el paseo de Errondo girarán obligatoriamente hacia el paseo Zorroaga y, rodeando la glorieta de Toribio Alzaga, regresar hasta la plaza Aita Donostia y recuperar el itinerario habitual. Las afecciones se prolongarán hasta el fin de semana.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”85″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”200″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Escribir comentario