25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Dos heridos en accidente de tráfico este fin de semana en las carreteras vascas

17 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Dos personas heridas de diversa consideración, una de carácter grave y otra de pronóstico leve, es el resultado del único accidente de tráfico reseñable registrado por la Ertzaintza hasta la noche del domingo en las carreteras de la C.A.V. El siniestro se produjo en Bizkaia.

El único accidente de tráfico reseñable se produjo a las ocho y cuarto de la mañana de ayer en el p.k. 32,3 de la carretera BI-633 a la altura del término de Berriz y en sentido hacia Ondarroa. En el mismo se vio involucrado un turismo Audi A3 con matrícula de Bilbao, que se salió de la calzada y chocó contra un camión Iveco estacionado en el recinto de una gasolinera.

A resultas de este siniestro el conductor del turismo quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue trasladado por un helicóptero de Osakidetza hasta el hospital de Cruces con heridas de carácter grave. Así mismo la copiloto del turismo, una joven de 24 años, resultó herida leve y fue evacuada al mismo centro hospitalario.

Por otro lado durante este fin de semana la Ertzaintza detuvo a un conductor y abrió diligencias a otros siete en calidad de investigados por un presunto delito contra la seguridad vial, tras arrojar tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcoholemia efectuadas.

El sábado la Ertzaintza abrió diligencias a cuatro conductores en los términos municipales de Hondarribia, Basauri  y Alonsotegi por conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.

Ayer domingo hubo un detenido en Sopelana y otros tres quedaron en calidad de investigados en los municipios de Tolosa e Irún por conducir en estado de embriaguez.

Escribir comentario