25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Tráfico

Dos heridos en un accidente entre un coche y una moto en Donostia

18 Ago.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Las retenciones en Biriatou han alcanzado los tres kilómetros y medio y han finalizado a las 14 horas

Dos personas heridas de diversa consideración han sido el resultado del único accidente de tráfico reseñable registrado por la Ertzaintza hasta las 18.30 horas del domingo en las carreteras de Euskadi. El accidente se ha producido a las 13 horas al paso de la carretera GI-636 por el término municipal de Donostia, a la altura de la rotonda que da acceso al barrio de Beraun de Errenteria.

A esa hora y por circunstancias todavía sin determinar, un turismo Ford Focus y una motocicleta Honda se han visto involucrados en una colisión lateral. A resultas del siniestro dos personas que circulaban en la moto han resultado heridas. Se trataba de un varón de 26 años y una mujer de 24, los cuales han sido evacuados al hospital Donostia con lesiones de diversa consideración.

Por lo que se refiere a la operación retorno de tráfico, la afluencia de circulación en sentido Francia ha provocado que se iniciaran minutos antes del mediodía retenciones en el peaje de la autopista AP-8 en Biriatou. Las mismas han alcanzado los tres kilómetros y medio en su máxima longitud y han finalizado a las 14 horas. Por la tarde el tráfico ha sido intenso en la confluencia de la carretera A-1 con la N-622 a la altura de Vitoria-Gasteiz, en dirección hacia Donostia. Agentes de la Ertzaintza ha regulado la circulación al objeto de agilizarla y evitar retenciones.

En cuanto al balance de alcoholemias, durante el fin de semana la Ertzaintza ha arrestado a dos conductores y ha incoado diligencias a otros trece (seis de ellos en Gipuzkoa) en calidad de investigados, por un presunto delito contra la seguridad vial, tras arrojar tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcoholemia efectuadas o conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Escribir comentario