La Ertzaintza en colaboración con la Policía Municipal de Donostia sorprendió a dos hombres en la madrugada del sábado cuando intentaban robar a dos turistas en la Parte Vieja. Los responsables trataron de huir al observar a los agentes pero fueron interceptados poco después.
Los hechos tuvieron lugar a la 1 de la madrugada del sábado. A esa hora patrullas conjuntas de la Ertzaintza y Policía Municipal sorprendieron in fraganti a dos jóvenes de origen magrebí, de 22 y 25 años, tratando de robar a dos turistas de origen europeo.
Los implicados, al advertir la presencia policial, huyeron a la carrera, pero los agentes los interceptaron poco después. Uno de los responsables tiró una navaja mientras que al otro le ocupaban un spray de pimienta y una navaja suiza.
Los dos jóvenes, ambos con antecedentes por este tipo de hechos, fueron detenidos acusados de un intento de robo con violencia, y posteriormente, fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes.



Deja un comentario