28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Dos jóvenes arrestados cuando robaban en una villa del barrio de Loiola

18 Nov.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron a última hora de la noche de ayer, viernes, a dos jóvenes de 20 y 23 años tras ser sorprendidos robando en el interior de una villa de Loiola.
Alrededor de las 23.30 horas un particular contactó con la Ertzaintza para alertar de la posible comisión de un robo en una vivienda ubicada en el barrio Loiola. Según señaló, instantes antes había visto que dos individuos accedían a una villa saltando por encima de la tapia que rodeaba la misma. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al enclave indicado y los agentes confirmaron que una puerta de acceso a la casa presentaba signos de haber sido forzada.
Los ertzainas procedieron a realizar una inspección localizando en la vivienda a dos jóvenes de 20 y 23 años y pudiendo comprobar que estos habían sacado ya de la casa una maleta cargada con joyas y diversos enseres que tenían oculta bajo una furgoneta estacionada en el exterior. Ante esta situación y tras realizar las verificaciones necesarias ambos fueron detenidos como autores de un delito de robo con fuerza. Acto seguido los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites oportunos, antes de ser presentados ante la Autoridad Judicial.

Escribir comentario