27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Dos jóvenes detenidos tras robar en una empresa de Durango (Bizkaia)

11 Jul.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada de ayer a dos jóvenes de 25 y 31 años acusados de haber robado en una empresa situada en la citada localidad.
Los hechos se iniciaron minutos después de las tres de la madrugada de ayer en la localidad de Iurreta. A esa hora una patrulla observó cómo un turismo Audi y, cuyo propietario había estado implicado en diversos robos, estaba circulando por la calle Maspe y en dirección a Amorebieta.
Acto seguido los ertzainas interceptaron el vehículo y tras identificar a sus ocupantes localizaron en el interior del mismo entre otros objetos un televisor, un ordenador, un teclado, dos discos duros, una cámara fotográfica, un gato hidráulico, dos barras de uña, diversas herramientas y una mochila.
Los agentes, tras comprobar que los objetos habían sido robados en una empresa de Durango, procedieron a la detención de los dos jóvenes por un presunto delito de robo. Los arrestados, que tienen antecedentes policiales, pasaron durante la tarde de ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Durango.

Escribir comentario