22 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Sucesos

Dos jóvenes en estado de embriaguez son expulsados del autobús Donostia-Hernani tras protagonizar un altercado

Imagen de archivo.
28 Nov.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El conductor ha tenido que detener el transporte a causa de la actitud de ambos individuos, que insultaban al resto del pasaje, bebían y no llevaban mascarilla

Un chófer de la línea Hernani-Ayete-San Sebastián (G1) se ha visto obligado a detener el autobús a medio camino y esperar a que dos jóvenes pasajeros con claros síntomas de embriaguez, sin mascarillas y que molestaban al resto del pasaje se decidieran a abandonar el vehículo tras varios requerimientos y haber llamado a la policía. Tras cerca de 20 minutos parados ambos pasajeros han descendido por su propio pie entre insultos hacia el conductor.

El autobús que cubría la línea Donostia-Hernani pasó por la calle Urbieta pasadas las 20.30 horas y en las cercanías de Aiete los dos individuos sentados en la zona trasera que estaban bebiendo han comenzado a insultar al resto de los pasajeros, incluso han tirado sus zapatos al aire dándole a alguno, y no llevaban mascarilla.

Varios pasajeros han acudido a la parte delantera para explicar la situación al conductor, así que éste ha optado por parar frente al Colegio Alemán y pedir a los dos hombres que abandonaran el autobús, a lo cual se han negado. El conductor ha llamado a continuación a la policía.

Mientras esto ocurría dos chicas que aparentemente estaban con los dos jóvenes y a las que también se les ha pedido que abandonaran el autobús se han desvinculado de los primeros alegando que no tenían nada que ver y se han cambiado de asiento.

Tras cerca de veinte minutos parados (el siguiente autobús que cubría el trayecto ha adelantado al que se encontraba detenido) los dos jóvenes han optado por bajarse del vehículo entre gritos y cortes de manga a los presentes y el autobús ha continuado su trayecto.

Escribir comentario