21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Dos menores detenidos por robo en una farmacia de Bentaberri

Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano
18 Sep.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Tras saltar la alarma de intrusión, varios recursos de la Ertzaintza se acercaron al lugar y comprobaron que la persiana y la puerta de acceso al establecimiento se encontraban manipuladas

Esta mañana la Ertzaintza ha detenido en la capital guipuzcoana a dos menores por el robo de dos cajas registradoras en una farmacia.

Los hechos se han producido alrededor de las 2.30 horas de la madrugada en una farmacia ubicada en el barrio donostiarra de Bentaberri. Tras saltar la alarma de intrusión, varios recursos de la Ertzaintza se acercaron al lugar y comprobaron que la persiana y puerta de acceso al establecimiento se encontraban manipuladas.

Asimismo en el interior se observaba la falta de dos cajas registradoras que se encontraban en el mostrador y daños en la estructura. Tras realizar una inspección por las inmediaciones, las dos cajas sustraídas fueron localizadas a escasos metros ocultas tras unos setos sin que hubieran llegado a ser abiertas.

Al mismo tiempo otra patrulla localizó en las cercanías a dos jóvenes indocumentados que intentaban ocultarse de la policía en unos soportales.

Los sospechosos fueron trasladados a dependencias policiales para ser identificados y, tras visionar las cámaras de seguridad de la farmacia, se procedió a su detención como presuntos autores del robo en la farmacia.

Escribir comentario