26 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Dos meses de retrasos de la reparación de calzadas a causa de la lluvia

La lluvia, constante desde inicios de año. Foto: Santiago Farizano
20 Feb.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Las calzadas de Miraconcha, Paseo de los Fueros, Ategorrieta, Mikeletegi, Errotaburu y Mons, entre otros puntos de la ciudad, no están en su mejor estado tal y como ha reconocido hoy el alcalde Eneko Goia, quien ha explicado que ya son dos meses de retrasos de la intervención prevista que no se ha podido llevar a cabo a causa de la intensa lluvia.
“Hay un contrato adjudicado para una intervención de 666.000 euros “, ha informado Goia, quien ha añadido que no se podrá actuar mientras no cambie el tiempo, además de que la lluvia también perjudica aún más el estado de las calzadas.
En el mismo sentido se ha manifestado posteriormente el concejal de Vías Públicas, Miguel Ángel Díez, por medio de un comunicado. “Después de dos meses con muy poca lluvia (como fueron septiembre y octubre) desde noviembre, tal y como informan hoy los medios de comunicación, ha llovido un total de 82 días, Y en este mes de febrero de 20 días 19 hemos estado acompañados por la lluvia”.
Como ha expresado el concejal, “estas condiciones climatológicas además han impedido realizar un bacheo de urgencia en aquellos puntos que lo requerían. Incluso en aquellos en que se ha realizado los resultados no pueden ser totalmente satisfactorios. Igualmente, por dicho motivo, no se ha procedido al arranque de las campañas de aglomerado y de reparaciones localizadas”.

Escribir comentario