25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Dos personas imputadas por hacer carreras en una carretera de Irun

10 Mar.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Unidad de Investigación de Delitos en carretera de Gipuzkoa imputaron a dos individuos el pasado lunes por un delito contra la Seguridad Vial. Uno de ellos fue detenido por una requisitoria judicial y sobre el otro constaba una requisitoria de averiguación de paradero y presentación en el Juzgado.
Durante el mediodía del pasado miércoles una patrulla de la Ertzaintza realizaba labores de vigilancia del tráfico en la autopista AP-8 entre las localidades de Oiartzun e Irun cuando fue adelantada por dos vehículos que circulaban a gran velocidad como si hicieran carreras entre ellos.
Los agentes comenzaron a perseguirles y en el transcurso de la persecución observaron cómo, además de circular a mucha velocidad, cambiaban de carril de forma continua poniendo en riesgo al resto de los usuarios de la vía. Los dos vehículos fueron interceptados en la salida de la autopista en Irun, donde debido a la congestión del tráfico se vieron obligados a detenerse. En ese momento los agentes aprovecharon para orillar a los dos turismos implicados e identificar a sus conductores. Uno de ellos, además de ser imputado por un delito contra la seguridad vial, fue detenido por una requisitoria judicial pendiente. El otro imputado también tenía una requisitoria para comparecer en el Juzgado.

Escribir comentario