30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Dos personas investigadas por varios robos

14 Nov.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Poco antes de las cinco de la tarde de ayer el personal de seguridad de un centro comercial de Donostia informó a la Ertzaintza que tenían retenidos a un hombre y a una mujer por intento de robo de varias prendas en un comercio. Según el comunicante, los sospechosos manipularon los sistemas de seguridad de la ropa para salir del establecimiento sin proceder al pago.
Una vez en el lugar, los agentes identificaron a la pareja y, en el registro corporal preventivo practicado a ambas personas, se les localizaron enseres sustraídos en otros comercios del centro. Asimismo, en el vehículo utilizado para trasladarse al centro comercial había más prendas y otros objetos que reconocieron haber sustraído en diversos comercios.
Ante tales hechos los agentes ocuparon los enseres susceptibles de haber sido sustraídos y diversas herramientas utilizadas para manipular los sistemas de seguridad y citaron a los presuntos autores de los hurtos a presentarse ante la autoridad judicial en calidad de investigados.

Escribir comentario