28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Detenido un hombre que se dedicaba a traficar con drogas en Barakaldo

04 Oct.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado lunes por la tarde a un hombre de 55 años por un presunto delito de tráfico de drogas. El ahora detenido se dedicaba a efectuar transacciones de drogas en la vía pública y los agentes tras un registro efectuado ese mismo día en su domicilio se incautaron de 350 gramos de hachís en forma de bellota y una báscula de precisión.
La Ertzaintza comenzó las investigaciones a principos de agosto tras saber que un hombre se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en el barrio de Cruces de Barakaldo.
Durante el transcurso de las mismas los ertzainas observaron en diferentes ocasiones cómo el sospechoso participaba en transacciones de drogas y que antes de realizar la venta de sustancias estupefacientes contactaba previamente con los compradores por vía telefónica o mediante un encuentro previo. Asímismo los agentes pudieron determinar que el investigado accedía a su domicilio en Barakaldo para abastecerse de la droga y poder después suministrarla.
Ante estos hechos los ertzainas efectuaron el pasado lunes por la mañana un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de su domicilio y horas más tarde comprobarón cómo éste le entregaba un objeto a otro hombre.
Acto seguido los agentes les identificaron y tras constatar que se había producido una transacción de hachís, procedieron a la detención del vendedor por un presunto delito de tráfico de drogas.
El detenido pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Barakaldo.

Escribir comentario