20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Duro palo del Celta a la Real Sociedad (3-1)

Foto: LaLiga
07 Abr.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Empezaron los txuri urdin por delante pero fueron incapaces de mantener el marcador frente a Iago Aspas y a la expulsión injusta de Willian José

No pudo la Real Sociedad con el Celta pese a haber comenzado marcando Willian José en el minuto 31 con un penalti. No fue suficiente. Gracias a Iago Aspas en el minuto 50 (también de penalti) y al mismo Iago veinte minutos después se pusieron los gallegos por delante presagiando un importante varapalo para la Real Sociedad que esperaba haber encadenado el triunfo. Sin embargo los txuri urdin, ya desfondados, todavía se comieron un tercer gol de Maxi Gómez ya con los 90 minutos cumplidos. Tampoco ayudó la expulsión injusta de Willian José. 

El inicio fue muy prometedor. Los de Imanol llegaban con mucha facilidad al área viguesa. Tras varios disparos desde fuera del área y pasada la media hora, el colegiado señaló penalti a favor de los txuri urdin que Willian José aprovechó para ponerles por delante en el marcador. 

La segunda mitad empezó mal. En la primera acción Rulli cometió penalti sobre Aspas y el ariete gallego no perdonó.

A los pocos minutos del empate el árbitro condicionó el encuentro con la injusta expulsión de Willian José. Una agresión inexistente. Con uno menos la tarea se complicó y mucho más con el doblete de Aspas a veinte minutos para el final. Una semichilena de Sangalli hizo esforzarse al máximo a Rubén, enviando el balón a córner.

La Real arriesgó todo lo que estaba en sus manos y tuvo opciones de igualar con sendos derechazos de Zubeldia y Oyarzabal, pero en esta ocasión, a diferencia de lo ocurrido en Pucela, no pudieron rescatar al menos un punto. En el descuento, tercero del Celta para finiquitar el partido.

Quedan siete partidos y hay que luchar por todos y cada uno de los puntos en liza. 

 

Escribir comentario