18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Coronavirus

EDP suministrará energía gratuita al Hotel Room Mate Gorka que presta servicios esenciales

15 Abr.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La cadena hotelera de Kike Sarasola ha puesto a disposición de las autoridades todos sus hoteles en España, Italia, Francia y Estados Unidos

La energética EDP ha decidido sumarse al esfuerzo de sus clientes hoteleros que durante estas semanas prestan un servicio esencial en la lucha contra el nuevo coronavirus. Es el caso de Room Mate Hotels, que fue la primera cadena hotelera en ofrecer sus instalaciones para ayudar en la lucha contra la Covid-19. La compañía de Kike Sarasola ha puesto a disposición de las autoridades 24 hoteles en España, Italia, Francia y Estados Unidos, entre los que se encuentra el hotel boutique Room Mate Gorka, situado en la Plaza Gipuzkoa 11.

En el conjunto del Estado Room Mate Hotels ha cedido más de 860 habitaciones para acoger a sanitarios y personas mayores procedentes de centros residenciales con el objetivo de protegerles de nuevos contagios. El resto de hoteles está situado en Madrid, Barcelona, Málaga y Granada.

Esta iniciativa se suma a las que EDP ya ha puesto en marcha para ayudar a sus clientes como el Fondo Clientes Solidarios, a través del cual suministra energía gratuita durante dos meses a aquellas personas y organismos que están desarrollando proyectos solidarios como la fabricación de mascarillas caseras, respiradores o pantallas protectoras en 3D.

Para solicitar esta ayuda solo es necesario escribir un correo a FondoClientesSolidarios@edp.com indicando la dirección del suministro y DNI del titular del contrato de energía, con una breve descripción del proyecto y una previsión de su impacto social.

Escribir comentario