01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Eguzki critica que se prioricen las mejoras en la red de Iztieta frente a otras

Foto: Eguzki
13 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Eguzki ha criticado que se hagan mejoras en la red de Iztieta «mientras otras que son necesarias se dejen de ejecutar». «Creemos que se debe ser eficaz en la gestión del dinero público y mientras las Instituciones Públicas no decidan destinar más recursos económicos, hay que establecer prioridades a la hora de realizar inversiones al objeto de poder conseguir la mencionada utilización eficaz y justa de los recursos económicos».
Considera Eguzki que en la comarca de Oarsoaldea hay obras que son «más necesarias».
Por otro lado a pesar de estar recogido el saneamiento de Donibane dentro del Acuerdo 2007-2011 «a día de hoy sigue sin estar realizado y a pesar de que en 2012 una Directiva Europea consideró ese ámbito como zona sensible, se siguen vertiendo las aguas residuales de Donibane directamente a la bahía. Desde Eguzki nos hacemos una sencilla pregunta que la hacemos extensible a todos los demás: ¿qué tiene prioridad, instalar un colector donde no lo hay y que es además una zona sensible donde se vierten directamente aguas residuales, o mejorar un colector ya existente?»

Escribir comentario