29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Eguzki denuncia el servicio de cercanías de Renfe, «que suprime un día sí y otro también»

Foto: Transportes de Euskadi
20 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El colectivo Eguzki ha denunciado que «un día sí y otro también Renfe suprime los trenes de cercanías a diferentes horas sin dar ningún tipo de explicación y sugiriendo en algunos casos la opción de utilizar los trenes de media distancia que, por supuesto, no realizan todas las paradas que haría el de cercanías».
Eguzki, que hace esta denuncia en el marco de la Semana de la Movilidad, ha añadido que la información que se facilita en en ventanillas y megafonía en los andenes no coincide con las instrucciones que al parecer reciben los revisores y maquinistas de estos trenes de media distancia afectados, que en algunos casos pasan de largo por las estaciones en las que teóricamente debían parar dejando plantad@s a muchas personas».
El colectivo ecologista pide explicaciones a Renfe y destaca que además la compañía ha dejado de editar los horarios de bolsillo y tampoco se exponen en los propios vagones como se ha venido haciendo hasta hace poco. Sólo se pueden consultar en las estaciones y en aplicaciones informáticas que se pueden descargar en móviles u otros dispositivos que no todo el mundo puede o quiere manejar.

Escribir comentario