19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

EH Bildu propondrá “medidas correctoras” para las paradas a demanda

Naiara Sampedro. Foto: Ayto.
05 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Hemos registrado una interpelación que tratará el próximo lunes sobre los motivos de los errores y de las omisiones cometidos", expresan Sampedro y Oskoz

EH Bildu va a proponer al gobierno municipal “medidas correctoras” en el proyecto piloto de paradas a la demanda inaugurado este pasado viernes. “Hemos registrado una interpelación que se tratará el próximo lunes en la que preguntar al gobierno por los motivos de los errores y de las omisiones cometidos”, expresó ayer al respecto la concejala Naiara Sampedro.

En opinión de Sampedro, que compareció ayer con Ayem Oskoz, “no puede ser que en la rueda de prensa para presentar la medida la concejala delegada Pilar Arana no expresara de ninguna forma que estaba anunciando una medida contra la violencia machista. Y además, en el folleto que se ha repartido no hay ninguna simbología ni ninguna frase que haga pensar, ni de lejos, que se trata de una medida contra la violencia machista. ¿Cómo pretende la señora Arana que alguna mujer que viaja solo vaya a utilizar este servicio si no sabe para qué es?”

Según EH Bildu es un ejemplo de “falta de compromiso” por parte del gobierno municipal. “Estamos a 4 de julio (por ayer), se van pasando las fiestas de los barrios y el Gobierno municipal aún no ha presentado la campaña de verano contra la violencia machista”. 

Escribir comentario