27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

El 22 empieza la ampliación de horarios de Lurraldebus entre Donostia, Bilbao y Gasteiz

16 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El transporte público de Gipuzkoa prepara servicios especiales para Nochebuena y Nochevieja

El 22 de este mes comenzará la ampliación de Lurraldebus en el horario de los autobuses entre Donostia y las otras dos capitales, Bilbao y Vitoria-Gasteiz. Además se implementarán por primera vez en Nochebuena y Nochevieja servicios especiales en las principales líneas de todas las comarcas que disponen de servicios de Lurraldebus.
La diputada foral, la socialista Marisol Garmendia, señaló esta semana la respecto que es «una apuesta continua a favor del transporte público”. La ampliación de los horarios alcanzará hasta la medianoche los viernes, sábados y domingos.
En concreto, la línea Donostia-Zarautz-Bilbao, que registra 80.000 viajeros al año, tendrá dos nuevos servicios a las 22.30 y a las 00.00 horas en ambas direcciones.
La línea Donostia-Zarautz-Vitoria-Gasteiz tiene 28.000 viajeros al año e incrementará sus servicios los viernes y sábados con autobuses a las 22.45 y a las 23.45 desde Donostia y a las 21.45 y 00.15 horas desde Vitoria-Gasteiz. Los domingos los nuevos servicios serán a las 22.45 y 23.45 horas desde Donostia y a las 22.15 y 00.15 horas desde la capital alavesa.
Cualquier duda o consulta sobre los horarios de estas líneas o del conjunto de Lurraldebus puede solventarse llamando al 900 300 340, que es el número del Servicio de Atención al Cliente que funciona todos los días de 08.00 a 20.00 horas.

Escribir comentario