05 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Txiki Jazz: el Jazzaldi en familia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Música

El 55º Jazzaldia también tendrá conciertos gratuitos y Txikijazz

09 Jul.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Los grupos locales serán protagonistas de esta iniciativa, sin percusión y en formaciones no superiores a tres personas sobre el escenario

Tampoco quiere renunciar el Jazzaldia a los conciertos gratuitos este año. Serán “diferentes” y la Organización pide encarecidamente al público que no se levante a bailar. Pero habrá 21 conciertos gratuitos y también Txikijazz con otros cuatro. Y detrás de estos eventos hay empeño, ilusión y el afán de que esta 55 edición del Festival de Jazz se celebre completa pese a transcurrir en plena pandemia mundial.

Los grupos locales serán protagonistas de esta iniciativa, sin percusión y en formaciones no superiores a tres personas sobre el escenario según ha explicado hoy el director del evento Miguel Martín. Y desde el punto de vista organizativo la clave está en que las terrazas del Kursaal se convertirán en terrazas de ‘bar-restaurante’, espacios acotados con aforos limitados, con distancia entre mesas y con el público sentado en torno a las mismas y donde se servirá comida y bebida.

La mayoría de los conciertos tendrá lugar en Frigo Gune y Zurriola Terrace, del 21 al 26 de julio, de 17.30 horas a 23. El espacio se llenará por orden de llegada.

Txikijazz 2020

Son cuatro conciertos pensados para disfrutar exclusivamente en familia (ni niños ni adultos podrán ir solos) con mascarilla obligatoria a partir de los seis años y con asientos asignados.

Dos serán en la sede de Kutxa Kultur en Tabakalera con un aforo de 74 personas y un precio de tres euros por persona: The Binilo’s (23 de julio a las 20.30 horas) y Los Juanes (24 de julio a las 20.30)

Los otros dos conciertos se ofrecerán en la terraza Kursaal, de forma gratuita, y la admisión será limitada para familias con menores (300 personas en total): The Vinyl’s (25 de julio a las 12 horas) y Sara Mansilla y Los Juanes (26 de julio a las 12 horas).

Txikijazz será patrocinado por la Fundación Kutxa, la Fundación SGAE, el Consejo Provincial de Gipuzkoa y Lacunza en esta octava edición.

Entradas para conciertos de Kutxa Kultur Terrace: https://www.kutxakultur.eus/eu/agenda/

Más información: El Jazzaldia de la pandemia arrancará con un homenaje a Charlie Parker y un buen programa

Escribir comentario