24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El 8 de mayo se abre el plazo para inscribirse en las colonias de verano ‘Oporretan euskaraz’

05 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Las inscripciones para las colonias que organiza el Servicio Municipal de Euskera durante el mes de julio se podrán realizar del 8 al 12 de mayo, a través de Internet (donostiaeuskaraz.eus o donostia.eus) o presencialmente en las oficinas de la plaza de la Constitución 2 bajo, de 9:00 a 15:30.
En esta edición de 2017 podrán participar los niños que hayan nacido entre 2006 y 2012 (ambos inclusive), con los que se formarán grupos de 12 integrantes como máximo, teniendo en cuenta el conocimiento que tengan del euskera, la fecha de nacimiento y el punto de la ciudad donde sean recogidos. Las plazas se adjudicarán mediante sorteo, que se realizará el 17 de mayo, hasta completar un total de 76 grupos.
Estas colonias se realizan durante el mes de julio de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30. Una vez por semana se realizará una salida de mañana y tarde: de 9:30 a 17:00, a excepción de los niños de Educación Infantil que no realizarán esta salida. Las actividades suelen ser muy variadas: salidas a la playa, juegos en diferentes parques de la ciudad, talleres y la participación en eventos de verano, como el Jazzaldia.
La cuota ordinaria a pagar es de 157,69 €, y las familias monoparentales abonarán solamente el 75 %. También tendrán cuotas reducidas las personas integrantes de familias numerosas, que pagarán el 75 %, las integrantes de familias numerosas especiales, un 50 %; y las personas integrantes de familias que reciben ayuda social pagarán un 10 % de la cuota.

Escribir comentario