29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El acierto exterior del Cafés Candelas Breogán deja sin opciones al Delteco GBC

Foto: GBC
06 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los gipuzkoanos terminaron con un 83-71 que les deja en una situación delicada y sin encontrar su camino

Inferior y desacertado estuvo hoy el GBC en Lugo, donde Cafés Candelas Breogán se impuso desde el primer momento. Los gipuzkoanos terminaron con un 83-71 que les deja en una situación delicada y sin encontrar su camino. 

Al descanso llegaron con un 47-36 que hacía presagiar lo peor, si bien el Delteco GBC comenzó anotando gracias a Bobrov. Respondió bien el Cafés Candelas Breogán que no permitía que el Delteco GBC redujese la distancia. Siguieron muy acertados desde el 6,75 los locales que mantenían la distancia de catorce puntos en el marcador. Jugaron cómodos los locales que ampliaron la renta a 18 puntos. Los visitantes respondieron con los puntos de Nevels, Gutiérrez y Bobrov que redujeron la distancia a doce. Las imprecisiones por ambos equipos en los últimos minutos del cuarto mantuvieron igual el marcador y se llegó al final del cuarto 61-49.

El último cuarto comenzó con gran acierto por parte del Cafés Candelas Breogán que anotó desde el 6,75 pero respondió Burjanadze con otro para el Delteco GBC. El Delteco GBC redujo la distancia a 10 a falta de más de 6 minutos del final gracias a los puntos de Nevels y Burjanadze.

Volvió a distanciarse el Breogán a quince puntos. Pese a los puntos de Nevels o Pérez el Delteco GBC no logró reducir la distancia en el marcador. Corbacho y Burjanadze intentaron reducir la distancia pero respondía acertado desde el 6,75 el Breogán. Con la misma distancia en el marcador se llegó al final del partido en Lugo, 83-71.

Escribir comentario