27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Aeropuerto de Hondarribia abocado al cierre… según la Cámara de Comercio de Bilbao

Foto: Gobierno vasco
20 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La infraestructura vuelve a ser objeto de polémica. Desde el PP gipuzkoano responden con críticas al PNV y al PSE

El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, ha afirmado que “el presidente de la Cámara de comercio de Bilbao, José Ángel Corres, se permite dar por finiquitado el aeropuerto de Hondarribia porque quienes dirigen San Sebastián, PNV y PSE, son rehenes de la estrategia de país del PNV y no apuestan por esta infraestructura”. Y es que vuelve a la palestra el Aeropuerto de Hondarribia, siempre objeto de polémicas. Hoy el presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao, Jose Ángel Corres, ha declarado que éste “está abocado al cierre”.

Para Sémper “lo que subyace en esas declaraciones es la apuesta decidida por Bilbao, no tanto contra el resto de Euskadi, pero que perjudica a San Sebastián en muchos ámbitos, especialmente al aeropuerto”. “Este planteamiento cuenta además con el respaldo de la política de brazos caídos del PNV y del PSE que se han opuesto sistemáticamente a la ampliación de esta infraestructura vital para Gipuzkoa”, ha añadido el popular. 

Por su parte el teniente alcalde de San Sebastián, Ernesto Gasco, ha expresado en su cuenta de twitter que “es inadmisible que una vez más desde las instituciones vizcaínas se lancen mensajes siempre contrarios a San Sebastián y Gipuzkoa, pactemos una buena solución para nuestro futuro aeroportuario”. 

 

Escribir comentario