27 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

El albergue de Arantzatzu recibe a los primeros visitantes

Inauguración, ayer, del nuevo albergue. Foto: Diputación
13 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El albergue de Arantzazu se inauguró ayer y recibe estos días, ya, a los primeros grupos. El equipamiento, dotado con 56 literas, se ha acondicionado en la entreplanta del edificio Gandiaga 1 y tiene los ojos puestos en un turismo joven, escolar y grupal, que echando mano de los múltiples recursos que aúnan Arantzazu y el parque natural de Aizkorri-Aratz potencie el esparcimiento en pleno corazón verde.
La Fundación Arantzazu Gaur, integrada por la Provincia Franciscana de Arantzazu, la Diputación, el Ayuntamiento de Oñati, la Corporación Mondragón y la Fundación Kutxa, se lanzó hace tiempo a dar un paso más en el marco del proceso de renovación y revitalización de uno de los lugares más emblemáticos de Gipuzkoa. De hecho, el proyecto original que desembocó en la inauguración del edificio Gandiaga Topagunea reservaba un espacio para el albergue, una opción que fue ganando peso tras la apertura del Parketxe en 2011, y que finalmente se ha hecho realidad.
El albergue abrirá sus puertas todos los meses del año a excepción de enero. Conviene hacer reserva o consultar los horarios de antemano llamando al 943 780500 o al 656 743148.

Escribir comentario