18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Albergue de Ulia, a pleno rendimiento tras renovar la distribución de agua

Foto: Ayto.
10 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Albergue de Ulia ha finalizado las obras de sustitución de las tuberías de distribución de agua potable. Tras detectarse en 2016 que las tuberías instaladas en la reforma del albergue no cumplían con lo establecido en el proyecto de reforma, el Ayuntamiento decidió sustituir la instalación, cuyo coste (31.134,32 euros) ha repercutido en la empresa Lurgoien S.A que ejecutó los trabajos de remodelación del Albergue.
El albergue ha remodelado el sistema de grabación y ha añadido cámaras de seguridad en el perímetro y en el parking, ha mejorado la iluminación exterior junto a recepción y en la zona de aparcamiento y se ha instalado una ventanilla para la recepción. Además se ha procedido a la compra e instalación de jardineras en el acceso a las habitaciones con plantas ahuyentadoras de mosquitos. Los porches y las habitaciones también han sido objeto de algunas reformas.
El pasado año 1.612 personas realizaron 3.651 pernoctaciones entre el 1 de junio y el 31 de agosto. Si bien la mayoría llegaron procedentes del Estado (360), destacan los usuarios franceses (340), alemanes (77), británicos (51), italianos y holandeses (43) y belgas (29). Usuarios de 34 nacionalidades distintas hicieron uso del albergue durante dicho periodo.

Escribir comentario