23 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

El alcalde preside la reunión de CIDEU en Oaxaca (México)

Foto: Ayto.
17 May.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Una delegación del Ayuntamiento de Donostia compuesta por el alcalde, Eneko Goia, y el director de la Oficina de Estrategia, Kepa Korta, ha viajado hasta la ciudad de Oaxaca en México para asistir al encuentro anual de la red de Ciudades Iberoamericanas de Desarrollo de Estrategias Urbanas, CIDEU. Donostia pertenece a dicha red desde 2005 y la componen 150 ciudades iberoamericanas entre las que se encuentran Buenos Aires, Santiago de Chile, Medellín, Barcelona o Mérida (México), ciudades con las que según ha explicado el alcalde, Eneko Goia, “Donostia estrecha lazos y comparte proyectos relacionados con los nuevos retos urbanos y sobre cómo debemos pensar las ciudades hoy”.
Donostia ostenta actualmente la presidencia de CIDEU, cargo que tomó el año pasado en el XXII Congreso CIDEU celebrado en el Kursaal en marzo de 2016, de manos de Medellín.
Goia ha explicado que “el objetivo marcado para este año es profundizar en la reflexión y las propuestas en torno a los retos urbanos de la transparencia y participación, y a los retos de la movilidad para la convivencia. Esto último centrará las mesas de debate, reuniones y ponencias de los dos próximos días”.

Escribir comentario