07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

El alcalde visita las instalaciones militares de Loiola

Foto: Ayto
09 Mar.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El alcalde de Donostia Eneko Goia ha visitado hoy las instalaciones del Ejército en Loiola en respuesta a la invitación que le fue cursada por sus responsables para conocer de primera mano las dependencias militares del Ejército de Tierra.
El alcalde ha recorrido el acuartelamiento militar acompañado por el coronel José Antonio Albentosa, máximo responsable del Regimiento de Infanteria del Tercio Viejo de Silicia.
En el marco de la reclamación por parte del Ayuntamiento para que los terrenos en los que actualmente están asentadas las instalaciones del Ejército se recuperen a la ciudad, el alcalde ha querido conocer la situación de los acuartelamientos y las unidades operativas que actualmente tienen su base en Donostia.
El pasado 1 de febrero el alcalde se reunió con responsables del Ministerio de Defensa para trasladarles la reclamación del Consistorio donostiarra y conocer la disposición existente en el Gobierno de España para encontrar otra ubicación diferente de forma que los terrenos de Loiola puedan ser liberados para el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Escribir comentario