07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

El ambiente del derbi Real/Athletic se calienta bertso a bertso

06 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Bertso Derbia es un intento de reivindicar la sana rivalidad y el ambiente de diversión compartida que se genera entre ambas aficiones en los derbis entre la Real Sociedad y el Athletic Club. Y detrás de esta iniciativa se encuentran Real Sociedad Fundazioa, que organiza la IX edición del Bertso Derbia, con la colaboración de Athletic Fundazioa, Donostia Kultura y el Ciclo Superior de Diseño IES Usandizaga.
El 12 de marzo se disputará en Anoeta el partido entre ambos equipos vecinos, pero previamente, el 10 de marzo, a la 19 horas y en el teatro Principal de Donostia se celebrará esta nueva edición del Bertso Derbia. Mikel Labaka, exjugador de la Real Sociedad y actual miembro del equipo técnico del primer equipo de la Real, será el presentador. Y él mismo propondrá los temas a los bertsolaris.
A favor de la Real Sociedad se presentarán Andoni Egaña, Amets Arzallus y Maddalen Arzallus. Y a favor del Athletic Igor Elortza, Arrate Illaro y Jon Maia. La entrada será gratuita y las invitaciones se podrán retirar en las tiendas oficiales de la Real Sociedad (C/ Elkano y Estadio de Anoeta) y también a través del Athletic Club y de Donostia Kultura.
Además el mismo domingo, a partir de las 11 horas, en los aledaños del Estadio de Anoeta (a la altura de la puerta 8) habrá una versión reducida del Bertso Derbia.

Escribir comentario