28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

El ascensor de Egia volverá a funcionar a finales de la semana que viene

14 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Mes y medio lleva averiado el ascensor de Egia y por ello el concejal Miguel Ángel Díez ha querido hoy pedir disculpas y explicar que volverá a funcionar a finales de la próxima semana. “La avería se debió a un fallo del variador del ascensor provocado por un problema en el sistema informático. Se trata de una pieza que Orona, la empresa encargada del mantenimiento del ascensor, tuvo que pedir fuera y tardó más de una semana en recibir”.
“Desafortunadamente -ha continuado Miguel Ángel Díez- el día que se fue a instalar el nuevo variador llovió con tal intensidad que se detectó que había filtraciones de agua que podían afectar nuevamente al funcionamiento, por lo que se decidió llevar a cabo una reparación a fondo de toda la estructura utilizando incluso un dron para detectar las todas las posibles fisuras».
El nuevo variador del ascensor de Egia tiene un precio de 3.115,75 euros a los que hay que sumar las reparaciones para la eliminación de filtraciones de agua de la cubierta del ascensor, que ascienden a 13.762,03 euros.

Escribir comentario