05 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El Astoria 7 recibe un premio por la accesibilidad para sillas de ruedas de una suite

02 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El hotel Astoria 7 ha logrado el FAAM de Oro en la categoría de Accesibilidad Universal por su suite 112 ‘Travolta’, considerada una de las mejores habitaciones del mundo para personas usuarias de silla de ruedas. Este reconocimiento supone una enorme satisfacción para el Grupo SADE, propietario del hotel, ya que avala su apuesta por el turismo accesible con tres claves: habitabilidad, diseño y confort.
Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora mañana domingo, FAAM ha entregado sus premios en diversas categorías en una gala celebrada en la noche del jueves. FAAM es una entidad que engloba a 18 principales asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Almería, con más 12.000 socios y socias.
El jurado ha valorado el trabajo que el Astoria 7 viene realizando en el ámbito de la accesibilidad, y ha destacado todo su equipamiento. En concreto la habitación doble cuenta con una grúa de techo, que une la habitación y el baño (inodoro y ducha) a través de 6 metros de raíl, y está preparada para elevar hasta 200 kilogramos de peso.

Escribir comentario