07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

El Ayuntamiento condena la última agresión sexual y convoca un minuto de silencio

22 Ene.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento ha aprobado esta mañana una nueva declaración de condena por el abuso sexual contra una mujer que se produjo durante la Víspera del Día de San Sebastián en que muestra la solidaridad con la víctima y además el alcalde Eneko Goia ha anunciado que en el pleno del día 25 habrá un minuto de silencio. Igualmente la Junta de Portavoces llama a participar en las convocatorias de repulsa que puedan darse.  
Cabe recordar que a primera hora del sábado agentes de la Ertzaintza detuvieron en Donostia a un varón de 40 años por un delito contra la libertad sexual. Según la denuncia un par de horas antes la víctima se encontraba en un local de la Parte Vieja celebrando la Tamborrada cuando un varón se le acercó y entabló conversación. Ante las negativas de ésta y en contra de su voluntad el varón le realizó tocamientos en sus partes íntimas. Seguidamente la víctima denunció el hecho a una patrulla.
Tras ser comunicado lo ocurrido a la Ertzaintza, los agentes procedieron a la búsqueda del presunto autor, que fue localizado en el Boulevard y trasladado a dependencias para aclarar lo sucedido. 

Escribir comentario