20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Ayuntamiento convoca una ayuda de 10.000 euros para los locales para jóvenes

Foto: Ayuntamiento
16 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Ayuntamiento de Donostia ha convocado una ayuda de 10.000 euros para la tramitación de la adecuación de locales para jóvenes a la ordenanza municipal impulsada en 2015. En concreto, para ayudar económicamente en el trámite de comunicación previa de actividad clasificada.
El Ayuntamiento de San Sebastián, en el año 2015, decidió regular los locales destinados a espacio de ocio y reunión de los jóvenes a través de una Ordenanza que establece la obligación de presentar la llamada “comunicación previa de actividad clasificada”, por parte de la persona promotora. Esta formalización conlleva unos costes. Por ello, con el objeto de ayudar a sufragar los gastos derivados de la elaboración de la documentación que ha de acompañar a la solicitud de comunicación previa, el Ayuntamiento creó en 2015 una línea de subvenciones.
El Gobierno Municipal, al igual que en 2016, destinará, durante este año 2017, la cantidad de 10.000€ para dicho trámite. La subvención podrá alcanzar hasta el 100% de los gastos originados por la redacción de la documentación necesaria para la realización de la comunicación previa sin que, en ningún caso, el importe de la ayuda pueda ser superior a 800 €.
Por otra parte, profesionales del Servicio de Prevención, Infancia y Familia, a través de la asociación Ai Laket, trabajan junto a los jóvenes participantes el tema de la ordenanza y la convocatoria de subvenciones, dándoles información y aclarando posibles dudas.

Escribir comentario