28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Ayuntamiento crea la Comisión Técnica de Hermanamientos

Eneko Goia. Foto: Ayuntamiento
03 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Junta de Gobierno Local donostiarra ha acordado esta mañana la creación de la Comisión Técnica de Hermanamientos. La hasta ahora coordinadora de la Comisión Técnica 2016, Txuri Aranburu, será la encargada de poner en marcha esta iniciativa, cuya misión será la de dinamizar y activar las relaciones con las ciudades hermanadas con Donostia.
Esta Comisión Técnica estará integrada por representantes de las entidades de Donostia Kultura, Festak, Plan Estratégico, Fomento, Juventud y Turismo y, en función del desarrollo de las iniciativas y de la planificación, deberá ir incorporando bien con carácter puntual, bien con carácter permanente, otros departamentos, asociaciones y entidades con interés y posibilidades de colaborar.
Los hermanamientos de la ciudad deben entenderse como una red que contribuya a mejorar la internacionalización de la ciudad, abrirse al mundo, tejer una red de contactos y colaboraciones, poner en contacto a la ciudadanía de distintos lugares, y buscar y aprovechar oportunidades para distintos sectores de población con intereses en materia cultural, educativa, solidaria, comercial, empresarial y/o turística.

Escribir comentario