25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Proyecto

El Ayuntamiento de Donostia aprueba el convenio con Osakidetza para implantar el ambulatorio de la Parte Vieja

26 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El servicio de salud se compromete a abonar 5 millones y medio para la realización de las obras

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana el convenio de colaboración con Osakidetza para la implantación del Centro de Salud Alde Zaharra en el Edificio de Pescadería de la Parte Vieja. Este convenio procura la oportuna financiación y el impulso de las obras que se están realizando en el citado edificio de titularidad municipal ubicado en la plaza de la Bretxa.

De esta manera Osakidetza se compomete a financiar la cantidad de 5.553.909 de euros, de los cuales 2.725.000€ se abonarán a la firma del acuerdo. El Ayuntamiento por su parte se compromete a establecer una concesión demanial para la instalación del Centro de Salud por 75 años, concesión que deberá formalizarse en el plazo de 24 meses desde la suscripción del convenio. Así mismo se creará una Comisión de Seguimiento para promover su interpretación común y su eficaz aplicación.

El origen del convenio se sitúa en la voluntad del Ayuntamiento y el Departamento de Salud de ubicar el Centro de Salud de Alde Zaharra en el citado edificio, y con ello implantar una nueva infraestructura con las más avanzadas condiciones de confort e innovación tecnológica que permitan desarrollar con las máximas garantías la actividad asistencial médico sanitaria para satisfacer las necesidades de los residentes de la Parte Vieja y Centro de Donostia.

Escribir comentario