18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Excepcionalidad

El Ayuntamiento de Donostia retoma la actividad ordinaria de forma telemática

19 Abr.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las comisiones se realizarán mediante videoconferencia mientras dure el Estado de Alarma

El Ayuntamiento de Donostia retomará su actividad ordinaria a partir de la próxima semana y adaptándola a la situación de confinamiento decretada por el Estado de Alarma. El alcalde, Eneko Goia, ha propuesto a los grupos municipales la vuelta a la actividad política e institucional en el curso de la Junta de Portavoces celebrada el viernes de manera telemática.

De este modo la Junta de Portavoces retomará su funcionamiento habitual, tanto en contenidos como en procedimientos, si bien lo seguirá realizando de forma virtual hasta que finalice el estado de confinamiento.

El calendario establece retomar paulatinamente la actividad durante los días que restan de abril y el mes de mayo. Así el 24 de abril se celebrará una nueva Junta de Portavoces y ese mismo día finalizará el plazo para presentar proposiciones, interpelaciones, solicitudes de comparecencia, así como mociones ordinarias y declaraciones institucionales, o preguntas y ruegos o sugerencias.

El calendario establece, del mismo modo, que las comisiones de pleno se celebrarán de modo virtual los días 11 y 12 de mayo. Previo a las mismas, el día 4 los presidentes de las distintas comisiones realizarán una reunión virtual para convocar las sesiones y calificar las iniciativas registradas.

Asimismo la Junta de Portavoces que se celebrará el 7 de mayo analizará la posibilidad de celebrar la sesión plenaria del mes de mayo, así como sus contenidos y el formato de la misma.

Así quedará sin efecto la resolución del alcalde del pasado 30 de marzo por la que establecía con carácter extraordinario su actividad como órgano de información y seguimiento de la actividad municipal en la situación de crisis sanitaria.

Escribir comentario