28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

El Ayuntamiento estrena imagen

25 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El nuevo logotipo toma como base el utilizado durante tres décadas, que a su vez estaba inspirado en el escudo oficial de la ciudad

Renovar una imagen corporativa que no cambiaba desde los 80 y “ordenar” todos los servicios, edificios y actividades municipales en torno a un emblema y no a un sinfín de logos es el objetivo del símbolo presentado esta mañana en el Consistorio. Una imagen “que mantiene la esencia donostiarra”, tal y como han coincidido el alcalde Eneko Goia y el concejal de Presidencia Juan Ramón Viles.
El nuevo logotipo toma como base el utilizado durante tres décadas, que a su vez estaba inspirado en el escudo oficial de la ciudad, como puede verse en la imagen. El último es obra de la diseñadora donostiarra Toya Huércanos y la empresa TD Gráfica y con el tiempo y sin urgencias irá unificando la actividad municipal y ocupando todos sus espacios.
En su nueva versión mantiene los elementos centrales (navío, ondas y corona) con un diseño más minimalista. El azul y el blanco serán, como corresponde, los colores del logo.
Destacó Viles durante la presentación que esta iniciativa se encuadra en un proceso dirigido a la mejora de la relación entre el Consistorio y el ciudadano, que incluye una decena de actuaciones.

Foto: Ayuntamiento

Foto: Ayuntamiento

Escribir comentario