30 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Ayuntamiento evalúa positivamente el servicio de paradas a la demanda de Dbus

Foto: Ayto.
31 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Desde su puesta en marcha han sido 10 las usuarias registradas

Desde que el pasado 29 de junio entró en funcionamiento el servicio de paradas a la demanda en la línea nocturna B8 Miranconcha-Benta Berri-Seminario dirigido a mujeres y menores de edad, los y las solicitantes de dicho servicio “valoran muy positivamente este nuevo sistema considerándolo muy útil y entendiendo que es un valor añadido al actual servicio de Dbus para garantizar la seguridad de las personas usuarias”, en palabras de la concejala Pilar Arana.

Desde su puesta en marcha han sido 10 las usuarias registradas que han solicitado las paradas a la demanda en dicho recorrido en este primer mes, incluyendo el fin de semana del Jazzaldia, en el que han sido tres las solicitantes. La concejala delegada de Movilidad y Transporte ha señalado que: “el Ayuntamiento seguirá realizando un seguimiento continuo de este servicio para analizar y solventar posibles carencias, ya que este tipo de medidas necesitan cierto tiempo para darse a conocer y consolidarse”.

La intención del Ayuntamiento y Dbus es extender esta opción al resto de servicios nocturnos más adelante para seguir mejorando la seguridad de los y las viajeras en sus desplazamientos nocturnos.

Escribir comentario