30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El Ayuntamiento invita a un paseo para conocer la situación de las piedras de Ondarreta

Foto: Santiago Farizano
15 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Concejalía de Medio Ambiente ha programado para este domingo un recorrido didáctico abierto a todos los ciudadanos que quieran conocer la situación real de las piedras de Ondarreta. El objetivo de este paseo abierto es el de explicar ‘in situ’ la evolución histórica de la zona y de su entorno para que la ciudadanía conozca de una forma amena las transformaciones experimentadas en esta área hasta llegar a la actualidad.
Durante este paseo, que tendrá una duración aproximada de dos horas, los ciudadanos que acudan estarán acompañados por dos expertos de la Sociedad de Ciencias de Aranzadi: el ingeniero agrónomo Marko Sierra y el biólogo Jon Etxezarreta, a los que los asistentes podrán realizar todas las preguntas que consideren oportunas.
Además se mostrará una serie de fotomontajes elaborados a partir de fotografías antiguas y planos históricos donde aparecen recogidas las líneas básicas de lo que fueron las distintas construcciones que existieron en la zona, así como el origen de las distintos materiales utilizados para ello.
La cita es el domingo a las 10 de la mañana en el túnel de Loretope (túnel peatonal) y finalizará en el Paseo de Eduardo Chillida en torno a las 12.

Escribir comentario