26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Ayuntamiento pide ayuda a Diputación para reformar los patios de Arantzazuko Ama y Aitor ikastola

Miren Azkarate. Foto: Ayto.
22 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Ayuntamiento de Donostia solicitará ayuda a la Diputación para reformar los patios de Arantzazuko Ama y Aitor Ikastola. Para ello el Consistorio donostiarra se acogerá a las bases reguladoras del Plan de Equipamientos Deportivos para Gipuzkoa 2017-2020, aprobadas por el departamento foral de Cultura, Deportes y Turismo.
La concejala de Cultura, Euskara y Educación, Miren Azkarate, ha explicado que “Donostia cuenta con cinco patios de instalaciones escolares que permanecen abiertos fuera del horario escolar: Arantzazuko Ama Ikastola en Martutene, Aitor Ikastola en Egia, Altza Herri Ikastetxea, Amassorrain Ikastola en Añorga, e Igeldo Herri Ikastetxea. Todos ellos son utilizados por las y los vecinos fuera del horario escolar, siendo por tanto lugares de encuentro y ocio”.
En el caso de Arantzazuko Ama Ikastola la reformá consistirá en sustituir la totalidad de las chapas y placas del cubrimiento con un presupuesto previsto de 52.644,50 euros.
Por su parte, Aitor Ikastola tiene el patio deteriorado con un firme muy puntiagudo en la superficie. El presupuesto de esta reforma asciende a 41.166,27 euros.

Escribir comentario