27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Junta de Gobierno local

El Ayuntamiento pondrá un parque infantil nuevo en la plaza de las Bateleras

11 Jun.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En la misma sesión se ha acordado iniciar el expediente para la contratación de la obra escultórica de Cristina Iglesias y su posterior instalación en Santa Clara

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato para el suministro de juegos infantiles y pavimento continuo de tres parques de la ciudad, así como para crear un parque nuevo. De este modo los parques de la plaza Roman Irigoyen en Altza-Larratxo, de la plaza Mikel Laboa en el Antiguo y de Etxadi serán renovados, mientras que se procederá a colocar un parque nuevo en la plaza de las Bateleras.

El precio de adjudicación total es de 154.591 euros y el contrato está dividido en cuatro lotes. Así, la empresa Montajes Garra renovará los tres parques citados y Hags Swelek colocará el nuevo parque de la plaza de las Bateleras.

Las dos empresas tendrán un plazo de tres meses para la realización de los trabajos, por lo que, está previsto que los nuevos parques de Roman Irigoyen, Mikel Laboa, Etxadi y Bateleras estén listos a principios de otoño.

En la misma junta de gobierno local se ha acordado hoy iniciar el expediente para la contratación de la obra escultórica de Cristina Iglesias y su posterior transporte e instalación en la Casa del Faro de la Isla de Santa Clara.

El precio del contrato es de 1,3 millones de euros, y la empresa tendrá de plazo para realizar los trabajos necesarios hasta el 31 de diciembre de 2020.

Igualmente hoy la Junta de Gobierno Local ha aprobado definitivamente el convenio urbanístico referido a la estación de servicio del paseo Martutene 89.

Gracias a este convenio se reordenará el ámbito eliminando la estación de servicio, que pasará a albergar un edificio de viviendas, de acuerdo con el interés de los vecinos.

Escribir comentario