31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

El Ayuntamiento reparará próximamente la barandilla entre la plaza Cervantes y La Perla

Foto: Santiago Farizano
18 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El alcalde de Donostia Eneko Goia ha informado esta mañana de que el Ayuntamiento procederá en breve a la reparación de la barandilla de la Concha entre la plaza Cervantes y La Perla. Goia ha realizado el citado anuncio durante la habitual rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno Local.

De este modo, el Ayuntamiento continuará con la reposición de la barandilla de la Concha, uno de los grandes símbolos de la ciudad de Donostia, que este año ha cumplido 100 años desde que se instaló el primer tramo (el comprendido entre el Náutico y la primera Rampa). Dicho tramo, de 270 metros de longitud, fue repuesto en 2004 y, ya en 2011, coincidiendo con las obras del aparcamiento subterráneo de la Plaza Cervantes y la construcción del centro deportivo Hegalak, se procedió a renovar la barandilla hasta el Hotel de Londres.

Así, y tras obtener la autorización del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de ejecución para la reposición del citado tramo de barandilla con un presupuesto de 1.685.546,84 euros, y un plazo de ejecución de seis meses.

Escribir comentario