31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

El Ayuntamiento saca a concurso 20 plazas nuevas

04 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Donostia Eneko Goia anunció hoy que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la Oferta Pública de Empleo para este año y saldrán a concurso 20 plazas de nuevo ingreso, de las cuales dos son para personas con discapacidad. Además se convocarán nueve plazas de promoción interna.

Goia explicó que desde 2012 crece el número de interinos hasta situarse este año en un 31% del total y que próximamente habrá jubilaciones, “ya que la plantilla está muy envejecida”. “Esta situación se debe a la restrictiva legislación estatal vigente, que impide al Ayuntamiento convocar todas las plazas que están cubiertas por interinos, tal y como desearíamos”, añadió.

Las vacantes que saldrán a concurso son las siguientes: 17 vacantes de técnico en Trabajo Social, dos vacantes de arquitecto técnico y una vacante de técnico Superior de Movilidad.

 

Asimismo, Eneko Goia subrayó que “con los aspirantes que queden en la lista se realizarán bolsas de sustitución con las que dotar puestos que vayan quedando vacantes o cubrir necesidades temporales”. Y animó a “todas las personas que tengan vocación de trabajar por el interés público y amor por su ciudad a que se presenten”.

Escribir comentario