26 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

El Ayuntamiento saca a concurso 61 plazas de funcionario

17 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se trata de 22 puestos de administrativo, 31 de agentes de movilidad y 1 técnico medio. Con estas 61 vacantes el Consistorio habrá cubierto un total de 125 plazas desde 2015

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la Oferta Pública de Empleo de este año por la cual el Ayuntamiento de Donostia sacará a concurso 61 plazas, el mayor número en los últimos años. 54 plazas son de nuevo ingreso y siete son de promoción interna.
Se trata de 22 plazas de administrativo, 31 de agentes de movilidad y 1 técnico medio. Las titulaciones que se requieren para acceder a las plazas de administrativos es de Bachiller, Técnico o equivalente; para agentes de movilidad Graduado en ESO o equivalente y para técnico medio Título Universitario de Grado o equivalente. Se requiere perfil 2 de euskara para los puestos de administrativo y agentes de movilidad.
Con estas 61 plazas el Ayuntamiento ha sacado a concurso un total de 125 plazas desde el año 2015.
El alcalde Eneko Goia ha recordado al respecto que la legislación estatal es muy restrictiva en lo que se refiere a estas convocatorias. «Para cumplir con la normativa estatal hay que priorizar entre las plazas disponibles y se han tenido en cuenta las que llevan mucho tiempo cubiertas por interinos, las direcciones con necesidades urgentes de personal y lo prescrito en la ley sobre ámbito estratégico».
Los procesos para acceder a las 61 plazas se detallarán en las bases de cada convocatoria y las inscripciones podrán realizarse en el portal de empleo de la página web del ayuntamiento www.donostia.eus y en el propio Ayuntamiento.
Los aspirantes que superen el proceso selectivo pero no obtengan plaza quedarán en una lista de sustitución con las que dotar puestos que vayan quedando vacantes. Estas bolsas de trabajo también suelen cederse a veces a otras administraciones públicas que las solicitan cuando necesitan contratar personal.

Escribir comentario