01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Tráfico

El Ayuntamiento suprime el giro de la calle San Martín a Fuenterrabía

Giro de San Martín a Fuenterrabía. Foto: Santiago Farizano
04 Jul.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Actualmente la señalética ya está colocada y a su vez se señalizará una ruta alternativa para facilitar la búsqueda de los aparcamientos públicos

El Departamento de Movilidad realizará cambios en el tráfico de San Martín “para mejorar la circulación” según ha expresado en una nota. Así, a partir del martes o del miércoles de la próxima semana se suprimirá el giro de la calle San Martín a la calle Fuenterrabía. Actualmente la señalética ya está colocada y a su vez se señalizará una ruta alternativa para facilitar la búsqueda de los aparcamientos públicos de la zona. Además durante los primeros días los agentes de movilidad indicarán la prohibición del giro.

Aquellos conductores que se dirijan hacia la Avenida o el Boulevard deberán continuar por la calle San Martín hasta el Paseo de los Fueros, para posteriormente entrar por la República Argentina. Mientras que los que quieran acceder a la calle Fuenterrabia tendrán que hacerlo por la calle Prim para posteriormente entrar por el giro de la calle Larramendi.

La recomendación del Departamento de Movilidad es que las personas que vayan a venir a la ciudad utilicen los parkings periféricos para posteriormente llegar al Centro con el transporte público.

La concejala de Movilidad y de Transportes, Pilar Arana, subraya que “el objetivo de este cambio es proteger el giro de San Martín a Fuenterrabia para dar prioridad al transporte público. De este modo la circulación y el tráfico por la calle Fuenterrabia, y el giro del mismo en la Avenida, se podrá calmar y distribuir de forma más racional. Hay que tener en cuenta que el tráfico en la zona suele ser de alta densidad, sobre todo en las horas centrales de los meses de verano”.

Escribir comentario