26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

El Ayuntamiento suspende algunas citas de Abuztua Donostian

Una actividad de Abuztua Donostian. Foto: Santiago Farizano
21 Ago.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Las restricciones recogidas en la Orden de 19 de agosto afectarán a varios servicios municipales

Las nuevas medidas de prevención adoptadas esta semana por el Gobierno Vasco para hacer frente a la emergencia sanitaria Covid-19 establecen una serie de restricciones que afectan a varios servicios municipales. En este contexto se suspenden los siguientes actos de la programación de Donostia Festak ‘Abuztua Donostian’: Trikitixa (Amara, 21 de agosto – Intxaurrondo, 22 de agosto – Erdialdea, 23 de agosto – Egia, 28 agosto – Altza, 29 de agosto) y la Txaranga Ibiltariak (26 y 27 de agosto).

En el mismo sentido el Ayuntamiento pide unidad y responsabilidad a la ciudadanía, respetar las medidas preventivas impuestas y agradecer el esfuerzo de todos.

Polloe
Entierros: el límite máximo de asistentes se restringe a 30 personas. Será obligatorio el uso de mascarillas. El resto de dependencias se mantienen en las mismas condiciones y se mantiene también el horario del cementerio (8:00-20:00). Para contactar: 943 42 35 40 y polloe@donostia.eus

Donostia Kirola
El protocolo de prevención Covid-19 en las instalaciones deportivas municipales de la ciudad sigue en marcha con las medidas de seguridad establecidas; aforo limitado al 60%, refuerzo en las labores de limpieza y desinfección, nueva señalética, alfombras para desinfectar el calzado, etc. Así como las indicaciones específicas para las personas usuarias.

Se recuerda igualmente que en las piscinas no estarán permitidos los grupos superiores a 10 personas y deberán respetar siempre la distancia interpersonal. Para los desplazamientos en los espacios acuáticos será obligatorio el uso de mascarilla, como hasta ahora. Durante la práctica deportiva no será necesario el uso de mascarilla, siempre que se garanticen las distancias de seguridad.

Dbus
Desde hoy se modifican los horarios de los servicios búho de Dbus hasta nuevo aviso. Las últimas salidas de estos servicios no serán más tarde de las 01.30 atendiendo a las directrices de las autoridades y a la limitación del ocio nocturno debido a la Covid-19.

En estos servicios seguirá disponible el sistema de paradas a la demanda para mujeres y menores de 18 años en determinados tramos del recorrido.

Escribir comentario